DESCARGAR FORMATO .pdf
descargar.png
Política de Calidad: DISTRIBUCIONES DE ORO                      ED:6  80/11/2017     logo%20oro.png

Copia controlada nº:

La Dirección de DISTRIBUCIONES DE ORO, S. L. ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001: "Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos", para las actividades de DISTRIBUCIÓN AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE BEBIDAS Y DERIVADOS LACTEOS
El sistema de gestión de la calidad tiene como finalidad la satisfacción de los clientes de DISTRIBUCIONES DE ORO, S. L., gracias al cumplimiento de todos los requisitos, tanto los especificados por el cliente como los legales o reglamentarios.
Para ello, la dirección de DISTRIBUCIONES DE ORO, S. L. se compromete a cumplir los siguientes objetivos generales:

l. Compromiso de cumplir con los requisitos de nuestros clientes y del resto de partes interesadas así como los legales aplicables.
2. Compromiso de cumplir todos los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE EN ISO 9001 y avanzar de forma continua en la eficiencia del funcionamiento del mismo.
3. Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo especial hincapié en:
• Rapidez en la emisión de ofertas y confirmación de pedidos
• Control del cumplimiento de los plazos de entrega
• Mejora continua de procesos, productos y del servicio, de tal modo que aumente la rentabilidad de la empresa y la satisfacción de nuestros clientes.
4. Compromiso de tener en cuenta los riesgos y oportunidades que puedan afectar a la confotmidad del proceso.

La Política de la Calidad es difundida a todo el personal a través de comunicados internos. Además, se coloca una copia controlada en el tablón de anuncios de DISTRIBUCIONES DE ORO, S. L y en la web. De esta forma, DISTRIBUCIONES DE ORO, S. L. se asegura que la Política de la Calidad es conocida por tocfas las partes interesadas.
La revisión de la Política de la Calidad, así como el establecimiento y la revisión de objetivos concretos y cuantificados de la calidad, se lleva a cabo en las revisiones del sistema por la dirección. Asimismo, los objetivos de la calidad quedan documentados en el documento: "Programa de Gestión".




Julián de Oro Carrera
Gerente de DISTRIBUCIONES DE ORO, S. L.
08 de Noviembre de 2017